Furia de titanes

Buenas noches queridos ausentes lectores. Hoy os voy a contar cómo cagarla cuando te dejas llevar por las emociones. En el capítulo de hoy la emoción es rabia y/o enfado.

Bueno, tanto como cagarla no se pero, quizás esté relacionado con trastorno bipolar no lo se.

Por regla general que tal soportais que os toquen los cojoncillos , bien? mal? fatal? Depende verdad? Depende de quien lo haga y como. Luego también hay muchos grados de sensibilidad en cuento a como dejas que te los toquen.

Personalmente siendo bipolar , hiper sensible y misofonico te aseguro que mi nivel está bajo tierra. Si es cierto que por las mañanas suele ser peor y luego suele mejorar pero vamos siempre hay ahí algo latente.

A lo que ibamos, suponte que alguien te toca los huebs durante una temporadilla. A que la tentación de explotar expresar lo que tienes ahí guardado es de lo más apetecible verdad? Pero claro no podemos. Bueno mejor dicho no debemos. Si en una dimensión paralela todos nos dijeramos así la cosas a la cara, creo que la raza estaría ya extinguida hace tiempo.

Pero, que sucede cuando alguien que le cuesta mucho reprimirse no puede deshaogarse y por tanto tiene esa energía sin liberar? Pues hombre yo soy más partidario de dar rienda suelta a la naturaleza, osea si me tengo que tirar un peo pues lo hago, en privado claro.

No sé vosotros queridos lectores pero en la vida guardar las mierdas no sirve de nada, por eso, pintalo , escríbelo o cantalo pero deshaogate y te sentirás mucho mejor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*