Bienvenido a mi blog

Seattle skyline
Seattle skyline

En primer lugar me gustaria darte la bienvenida a mi blog. No se muy bien porque me he lanzado a esta aventura pero bueno como no soy una persona especialmente planificadora pues espero que este proyecto se mantenga en el tiempo y quien sabe quizás hasta crear una pequeña comunidad.

Bueno os voy a explicar en que va a consistir este blog. La idea que tengo es escribir artículos relacionados con mi trabajo, es decir, el mundillo de la informática. Es cierto que el idioma que predomina en este sector es el inglés, asi que es probable que mezcle artículos de los dos idiomas.

Mi objetivo es compartir un poco mis avances y conocimientos en la informatica, cosas tipo pues hoy he tocado esta tecnologia y pues mira todo lo que se puede hacer con eso o me he topado con este error y no se como solucionarlo o también incluso se podría rajar un poco sobre los usuarios con los que tenemos que lidiar en Soporte..que también es un apartado que tiene tela.

En cuanto a laboratorios casero o pruebas con dinamita en principio supongo que me decantaré por cosillas free que haya por la red.  Tengo un equipo básico asi que de momento me da para crear un par de máquinas virtuales.

Bueno, comentaros que llevo unos añitos en el sector con lo que tocaré bastantes cosas. Desde los errores más tipicos hasta implementacion de soluciones de alta disponibilidad y sus correspondientes configuraciones de red.

El tema de las redes es tambíen bastante complejo sobre todo si hablamos de protocolos WAN asi que intentaré quedarme en mi nivel que es mas o menos un CCNA con experiencia.

Pues gracias por estar ahi y un saludo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*